Grupos interactivos en el IES Mungia
El IES Mungia cuenta con un alumnado culturalmente diverso de unos ochocientos alumnos y alumnas. Los grupos son heterogéneos y el alumn...
Webs: Llegir per parlar, llegir per aprendre
és un dels materials creats per la Generalitat de Catalunya en el marc del seu programa , el qual vol posar a l´abast de la població r...
CINEMA: Cine per adolescents?
Ja fa temps que es va generar a la cinematografia, especialment a la nord-americana, una tendència que ha estat més que rendible en el ...
CRÓNICA: Jornadas iberoamericanas sobre investigación en escritura académica
La redacción y edición de trabajos académicos que demanda la formación universitaria en sus distintos niveles (grado, máster y docto...
RESEÑA: Pedagogías invisibles. El espacio del aula como dicurso
«No hay nada que sea intrascendente en el espacio del aula» es una de tantas afirmaciones aforísticas con las que María Acaso (profes...
RESSENYA: ¿Qué hacemos con la educación?
No sembla que l´escola pública visqui el seu millor moment. En un context socioeconòmic de dificultats tan òbvies com el que fa uns q...
Una organización de centro desde una mirada sistémica
El instituto de Viladecavalls (Barcelona) se creó el curso 1996-1997. En la actualidad tiene un total de 648 alumnos y alumnas, de los c...
RESSENYA: Pedagogías invisibles. El espacio del aula como dicurso
«No hi ha res que sigui intranscendent a l´espai de l´aula» és una de tantes afirmacions aforístiques amb les quals María Acaso (p...