Contenido del producto 288647
Inter-actividad: el museo como espacio para la participación
Museo como espacio mágico y espacio aburrido, centro para la ensoñación y el aprendizaje, para el bostezo y la repetición... ¿Podrí...
Educación musical y competencias transversales
A pocos sorprenderá que comience este artículo recordando que, a pesar de que la música forma parte de los currículos de todas las et...
Colaboración con profesionales de la educación social: ¿la respuesta adecuada a los problemas ...
Las dificultades de la escuela actual para cumplir con su misiónLa institución escolar -tan convulsionada hoy en día- es la única por...
Aventuras y desventuras con la proporcionalidad
La música en el aula ¿y ahora…?
todosPues bien, la música ya forma parte normalizada del currículo. Pero entonces, ¿por qué el profesorado de música se siente aisla...
El aprendizaje de la lectura comprensiva y crítica
Una buena parte de las actividades de aprendizaje y enseñanza en cualquier sistema escolar se basan en la utilización de documentos y s...
Héctor Ruíz, autor de Cómo aprendemos