El meu fill no recull
Vau adaptar l’habitació de joc amb tots els detalls, però, no, els nens ho tenen tot escampat pel menjador. Sí, els infants s...
Obrir interrogants i nous espais de reflexió entorn dels projectes
¿Cómo aprenden los docentes? HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F. i altres Octaedro, 2020 El llibre que us presentem ens pot donar llum per pod...
El necesario ejercicio de compartir significados
Raül Manzano Tovar Centro de Recursos Pedagógicos de El Segrià. Lleida En noviembre de 2020 se aprobaba la LOMLOE, la quinta ley de edu...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza HOLZWARTH, W.; ERLBRUCH, W. (il.) Barcelona. Beascoa, 2007 El topo i...
El Centro de Profesores y Recursos de Alcañiz (Teruel) y Matemática Vital
El actual Centro de Profesores y Recursos de Alcañiz abrió sus puertas en el año 1984 con la denominación de CEP y su ámbito de actu...
I ara què? De la formació inicial a la pràctica real
Recursos para comprender el museo como agente educativo
Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, están viendo la luz publicaciones que contienen experiencias de aprendizaje en los museos, c...
Apps: Kahoot
Apps para el aula Es otro ejemplo de aplicación muy intuitiva y divertida, basada en el juego, con la que se pueden crear cuestionarios,...