Personalització del contingut
Autors
Ángel Alfaro Romero, Julio Fernández Portela, Joaquín García Andrés, Juan Antonio Inarejos Muñoz, Rosendo Martínez Rodríguez, Jorge Rolland Calvo, Johanna Sandoval Eugenia, David Aceituno Silva, Eduardo Araya Leupin, Elvira Asensi Silvestre, María Paz Beneítez García, Meriam Boulahrouz Lahmidi, Maria Teresa Carril Merino, Aroia Kortabitarte, Diego Miguel Revilla, Carlos Muñoz Labraña, Enric Ramiro i Roca, Gabriela Vásquez, Javier Arienza Arienza, Consuelo Cáceres Ávalos, Ursula Luna Velasco, Rosa M. Medir Huerta, Jerónimo Méndez Cabrera, Santos Ramírez Martínez, María Sánchez Agustí, Juan Francisco Torres Bazaes, Bastián Torres Durán, Nelson Vásquez Lara, Salvador Calabuig Serra, Christian Calderón Calderón, Francesc Rodrigo Segura
Categories
Aprendizaje cooperativo, Arte gótico, Arte románico, Autonomía e iniciativa personal, Ciudades y pueblos educadores, Competencia social y ciudadana, Comprensión lectora, Comunidad educativa, Didáctica de la economía, Didáctica de la educación para la ciudadanía (transversales), Didàctica de la geografia, Didáctica de la historia del arte, Didáctica de las ciencias sociales y humanidades, Educación ética, Educación medioambiental, Educación para la sostenibilidad, Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje, Flipped Classroom, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Fuentes orales, Guerra Civil española, Historia contemporánea, Historia de España, Historia y representaciones artísticas de arquitectura, Influencia de los medios de comunicación, Interdisciplinariedad, Juegos de normas y de mesa, Juegos/Gamificación, Libros de texto, Memòria històrica, Percepción del espacio, Pintura, Producción audiovisual, Proyectos de investigación, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de dispositivos móviles, Uso de las TIC (tecnologías), Uso de los blogs, Yacimientos arqueológicos
Col·leccions
Paraules clau del producte
alfabetización digital, competencia digital, historia contemporánea, pensamiento crítico, TIC