Personalització del contingut
Autors
Paz Battaner Arias, María de los Ángeles - Bianchi, Diego Calderón Garrido, Mirta Luisa Castedo, Aguas Vivas Català Gonzálvez, Rosalía Delgado Girón, Oreto Domenech, Xavier Fontich Vicens, Oriol Guasch Boyé, Belén Izquierdo-Magaldi, Felipe Servando Munita Jordán, M. del Mar Pérez Gómez, Felipe Zayas Hernando, Marta Giralt Ruiz, Carmen Rodríguez Gonzalo
Etapes
Batxillerat, Ed. Primària, Ed. Secundària Obligatòria (ESO), Formació del professorat, General
Categories
Actividades literarias, Alfabetización, Alfabetización en la lengua materna, Análisis de casos, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje de la escritura, Aprendizaje significativo / significatividad, Atención a la diversidad, Còmic, Competencias profesionales del profesorado, Comprensión lectora, Comunicación y expresión, Comunicación y lenguaje, Comunidad educativa, Conversación y diálogo, Didáctica de la lengua y la literatura, Estrategias de escritura, Estrategias de lectura, Evaluación de los procesos de aprendizaje, Expresión escrita/composición/redacción, Formación inicial del profesorado, Función social de la enseñanza, Funcionalidad, Gramàtica, Investigación educativa, Lectura, Lengua y construcción del conocimiento, Motivación, Plurilingüismo/bilingüismo, Portafolios / Carpeta de aprendizaje, Programación de aula, Proyectos de trabajo, Revisión de textos, Selección, secuenciación y temporalización de los contenidos, Sintaxis, Técnicas y recursos para la evaluación, Textos descriptivos, Transversalidad, Uso de las TIC (tecnologías), Pedagogia dialògica
Col·leccions