Integración del entorno: generando oportunidades de aprendizaje
Ricard López Muñoz Instituto Escuela Barnola. Avinyó (Barcelona) Cuando la educación va más allá de los muros del centro...
Les persones que aprenen s’autoregulenCom més aviat es treballi l’autoregulació, millor...
Les persones que aprenen s’autoregulen Consigna de l’evidència L’autoregulació metacognitiva, que se centra a estimular qu...
Grups interactius: diàleg, solidaritat i aprenentatge
L'evidència en la pràctica Evidència aplicada Als grups interactius s’aprèn a deixar de banda l’individualisme i es transforma...
LIBROS
Aprendizaje universitario: Resultados de investigaciones para mejorarlo PORLÁN, R.; VILLAREJORAMOS, Á. F. (coords.) Morata, 2022 Se criti...
Siente el cambio, escucha tu tierra
Fernando Martín González Marina Ojeda García IES Santiago Santana Díaz. Arucas (Las Palmas) Dentro del marco del proyecto Erasmus ...
ENCUENTROSCONVOCATORIAS
ENCUENTROS El cine como recurso educativo 2023 28 de enero y 4 y 11 de febrero de 2023 El Área de Educación del Museo del Prado genera u...
Los aromas del huerto escolar y la Agenda 2030
El concepto de catálisis
Algunas experiencias y su interpretación Gabriel Pinto Cañón Universidad Politécnica de Madrid. Reales Sociedades Españolas d...