Personalització del contingut
Autors
Jaume Aguilar i Vallès, Miquel Àngel Alabart Saludes, Francisco Barea Duran, Jordi Canelles Torres, Cristina Elorza Ibáñez de Gauna, Equip Cuidem-nos, Francisco Manuel González Galán, Grupo IREF, Olga Herrero Esquerdo, Yayo Herrero, Lourdes Martí Soler, Eva Martínez Pardo, Santiago Molina García, Francesca Muñoz López, David Navalón Bernabeu, Redac., M. Paz Ríos Gabás, Marta Roig Pagès, Dino Salinas, Montserrat Zaera García, Enric Barri Vilardell, Andrea Basabe Teixido, Carme Colina Céspedes, Esperança Esteve Quer, Mercè Juan Millera, Teresa Mauri Majós, Nerea Agirre García, Pepita Molló Llorens, Anna Oliveras Rovira, Javier Onrubia Goñi, Enric Ribelles Gómez, Immaculada Torras Arque, Rosa Colomina Álvarez, Elisabet Habimana Jordana, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Marc Clarà Garangou
Categories
Actividades literarias, Alfabetización científica, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje de la lectura, Aprendizaje entre iguales/tutoria entre iguales, Aprendizaje y servicio, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Competencia para aprender a aprender, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación oral de las lenguas extranjeras, Convivència, Cuento, Desarrollo emocional, Diversidad social/cultural, Educación afectiva emocional, Educación para el desarrollo, Educación para la convivencia, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Educación para la paz, Educación para la sostenibilidad, Empatia, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Función social de la enseñanza, Género y educación, Gestión y organización social del aula, Habilidades sociales del profesorado, Informes de evaluación del sistema educativo (PISA, Bofill...), Interdisciplinariedad, Investigación educativa, Juegos/Gamificación, Justícia, Lengua y construcción del conocimiento, Literatura infantil/juvenil, Motivación, Orientación y tutoría. General, Política educativa, Roles del profesorado, Salud laboral, Transversalidad, Uso de las TIC (tecnologías)
Paraules clau del producte
colaboración escuela-universidad, formación inicial de maestros, prácticum, reflexión sobre la práctica