Personalització del contingut
Autors
Borja Aso Morán, Fco. Javier de la Cruz Macho, Joaquín García Andrés, Myriam González Sanz, Rubén Montalbán López, Martín Platas Mendaza, María del Pilar Riquelme Adán, M. Pilar Rivero Gracia, Raquel Aliaga Almela, María Pilar López Castilla, Maite López-Flamarique, Myriam J. Martín Cáceres, Pablo Muñoz Muñoz, Lorenzo Mur Sangrá, Luis Argelio Ortega Ruiz, Enrique N. Vallespín Domínguez, Alfredo Asiáin Ansorena, Elena Carrión Candel, José Mª Cuenca López, Mercedes Guillén Moliner, Marta Guiu Martinez, Pilar Riquelme Candel, Marcos Terradillos Bernal, Naiara Vicent Otaño, Rodrígo Alonso Alcalde, Ana María Mendioroz Lacambra, Joaquin Soler Herreros
Categories
ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos, AICLE/Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, Aprendizaje cooperativo, Cartografia, Competencia social y ciudadana, Creatividad, Diarios digitales, Didáctica de la arqueología, Didáctica de la educación para la ciudadanía (transversales), Didàctica de la geografia, Didàctica de la història, Didáctica de la historia del arte, Didáctica de las ciencias sociales y humanidades, Educación medioambiental, Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje, Flipped Classroom, Formación inicial del profesorado, Fuentes orales, Historia antigua, Historia contemporánea, Historia y representaciones artísticas de pintura, Juegos/Gamificación, Motivación, Multidisciplinariedad, Neurociencias/neuroeducación, Patrimonio, Prehistòria, Roles del profesorado, Rutinas educativas, Talleres, Técnicas y recursos para la evaluación, Trabajos de investigación, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de Internet, Uso de las TIC (tecnologías), Uso de los teléfonos móviles, Uso de los videojuegos
Col·leccions
Paraules clau del producte
historia, multicausalidad, pensamiento crítico, uso de las TIC