Personalització del contingut
Autors
Miquel Àngel Alabart Saludes, Ana Isabel Barreu Rivas, Manuela Benéitez Rodríguez, Eloína Bermúdez Maté, Heikki Blom, Carme Boo Cadenas, Jordi Canelles Torres, Pep Duaigües Arbones, Equip Cuidem-nos, Andrea Gallardo Bermúdez, Irene García Cetina, Júlia Garcia Hernández, Neus Garriga Verdaguer, Glòria Gorchs Portero, Grup de treball de Gavà, Grup IREF, Francesca Majó Masferrer, Noemí Manrique Gil, Eva Martínez Pardo, M. Mercè Mitjans Molinos, Josep M. Mora Verdeny, Juan Ocón González, Carlos Manuel Páez del Amo, Aïda Parés Bernal, Esther Pertusa Venteo, Redac., Mª del Pilar Sánchez-Agustino Rodríguez, Marta Ambite Taracido, Victòria Carbó Cortina, Digna Couso Lagarón, Carmen Rodríguez Martínez, Sempere, Francesc Imbernon Muñoz, Marian Laborda Soriano, Conxita Márquez Bargalló, McGregor, Cristina Pérez i Pallejà, José Gimeno Sacristán
Categories
Actividades literarias, Aprendizaje cooperativo, Atención a la diversidad y NEE, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Ciudades y pueblos educadores, Competencia en comunicación lingüística, Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural, Competencia para aprender a aprender, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación y lenguaje, Cuento, Derechos humanos, Descubrimiento del entorno, Didáctica de la educación para la ciudadanía (transversales), Didáctica de la historia del arte, Didàctica de la tecnologia, Didáctica de las ciencias experimentales/ciencias naturales, Dificultades de aprendizaje, Educación afectiva emocional, Educación para la convivencia, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Enfoque globalizador, Equipos de trabajo en intervención social, Escuela inclusiva, Evaluación de programas, Evaluación del alumnado en el aprendizaje, Expresión y compresión oral, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Gestión del cambio, Investigación del medio, Legislación educativa, Literatura infantil/juvenil, PAS, Poesia, Política educativa, Rincones, Roles del profesorado, Técnicas y recursos para la evaluación, Trabajo en equipo del profesorado, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de las TIC (tecnologías)
Paraules clau del producte
Año Internacional de la Luz, luz, mapa de progreso, método científico, modelo Sol-Tierra