Del huevo al pollito
Objetivos- Potenciar el pensamiento científico, haciendo que el alumnado interprete, imagine, formule hipótesis...- Familiarizar a los ...
Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada El análisis del discurso en una tarea sobre genética y evolución evidencian la importa...
Las situaciones de aprendizaje en el corazón de la LOMLOE
OBJETIVOS DEL PROYECTOPROPUESTA DIDÁCTICARESULTADOS
Los amonites de la biblioteca municipal Miguel Hernández Portillo IES Margarita Sala. Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria, M...
Reviure històries o l’aventura d’iniciar l’escola
Evidència aplicada L’inici d’EI3 és un procés intens a l’escola. En aquest moment, la literatura esdevé una eina...
Reseña
Enseñando ciencia con ciencia DIGNA COUSO, M. RUT JIMÉNEZ-LISO, CINTIA REFOJO, JOSÉ ANTONIO SACRISTÁN (coords.) Madrid. FECYT & Funda...
Los mocos, fieles compañeros de la infancia
Resfriado (y no gripe)El resfriado común no es producido por el frío, sino por un virus. Bueno, por cientos de virus distintos. Si hay ...
Va de… La acogida a las familias
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...