Volem ser competents
L’Escola Andorrana ha viscut un canvi durant el curs escolar 2014-2015. Aquest canvi s’emmarca en un projecte d’innovació, el...
La primera vez…
Un elogio de la diversidad: lenguas y escrituras
El monolingüismo no es "sapiens"Un mito indeseableLa "confusión" de lenguas siempre fue presentada como un castigo divino y, unos más ...
Enseñar a ser ciudadanos: una experiencia didáctica sobre el sentido del deber y de la responsa...
El punto de partidaLa aparición de la asignatura de educación para la ciudadanía ha generado una extensísima bibliografía sobre lo q...
“Producciones cinematográficas El Ciérvole presenta…”: una fórmula para la inclusión escolar...
El inicioSeptiembre del 2006. Iniciamos un nuevo proyecto en el centro. El protagonista de éste es toda la comunidad educativa; y el mot...
Alumnos y profesores franceses. Ante la articulación historia-patrimonio
Regularmente el Ministerio de Educación francés, mediante la intervención de los programas oficiales relativos a la enseñanza de la h...
Es comenta a la Xarxa…
La reflexió interlingüística a l’ensenyament i l’aprenentatge de les llengües