Constructivismo, conductismo, cognitismo y otros “ismos”.
Compartiendo lo que sabemos: aprender biología con un compañero
Aprendemos el 90% de lo que enseñamos a otros y tan solo el 20% de lo que oímos (National Training Laboratories). Si somos conscientes ...
Gramàtica de la fantasia
La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora d...
Grans i petits
L'evidència en la pràctica Evidència aplicada Experiència de suport entre iguals duta a terme des de 1994, en el transcurs de la qual l...
La coeducación, herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil
La interiorització de gènere, cultura i estereotips socials es duu a terme al llarg dels anys d'educació infantil reproduint, q&u...
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
Una experiencia sobre los aprendizajes autónomos en el marco del Espacio Europeo de Educación S...