Tras las pistas del relato
IntroducciónCuando nos planteamos trabajar en el aula cualquier tipo de actividad relativa a la escritura creativa, habitualmente pensam...
Liliana Alday.
Retos y oportunidades de la LOMLOE para la educación inclusiva
Coral Elizondo Carmona Orientadora EOEIP número 4. Zaragoza La LOMLOE trae luces y sombras, «voz y quebranto», en palabras de Cesá...
Colectivo Ama-gi: la importancia de la cooperación
Martín García Hernán, Sandra Sainz Rubiales La cooperación es la piedra angular que debe guiar al aula. Cooperación entre el profeso...
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Esta propuesta incluye actividades para trabajar las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través del r...
Encuentros
Encuentros 28th EAS/8th ISME European Regional Conference Friburgo (Alemania), 24-27 de marzo de 2021 Escuchar, bailar, cantar, componer,...
BIBLIOTECA DE AULALIBROSUTOPEDIA: LA COMUNIDAD DE LOS LIBROSENCUENTROSCONVOCATORIA
BIBLIOTECA DE AULA Los árboles también hacen caca PEREZ, S.; PAROT, A. Barcelona. Edelvives (El jardín de Perejil), 2021 ¿Os hab&#...
Hablar antes de escribir y pensar antes de hablar
Hablar antes de escribir y pensar antes de hablar Alícia Santolària Orrios, Susana Sánchez Rodríguez Se presentan situaciones de a...