Flexibilitat d’horaris escolars?
“Factoría joven”. Nuevas formas de participación juvenil en Extremadura
El colectivo juvenil en la Comunidad Autónoma de Extremadura representa el 27,56% de la población total (299.418 jóvenes de 15 a 34 a...
Principis de la LOE: algunes reflexions.
Totes les lleis, tant si són educatives com si no, miren de justificar-se a si mateixes i per això solen desenvolupar un preàmbul més...
Entre dudas y teorías Educar… sí, pero ¿cómo?
Referencias bibliográficas
Aquest contingut es proporciona amb la compra de qualsevol capítol d'aquest llibre.
Construcción de la identidad docente: ser tutor
El primer objetivo consiste en elaborar la propia identidad profesional. Y aquí aparecen los primeros problemas, porque hay profesores q...
Alumnado con pérdida auditiva
La "discapacidad auditiva" o "pérdida auditiva" son unos términos que engloban todos los grados de pérdida, desde la más leve hasta l...
La Sevilla romana, un ejemplo de enseñanza del patrimonio de la ciudad de Sevilla
Un ejemplo de programa "La Sevilla romana: maleta didáctica"Nuestros programas tienen una clara función complementaria y compensatoria....