Los mapas mentales como estrategia de atención a la diversidad
ContextualizaciónLa actividad que describimos se enmarca dentro del desarrollo del Máster en Profesorado de ESO y bachillerato, FP y en...
Conversación entre Amparo Tomé y Francesco Tonucci. “Los estereotipos se mantienen en la social...
Una función social aristocrática
¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica?
IntroducciónEs un hecho comprobado que la práctica y la teoría de la educación científica están bastante alejadas entre sí y que e...
Atenció multidisciplinària a joves vulnerables i en risc d´abandonament educatiu
En el present article s’hi descriu una proposta d’intervenció adreçada a joves vulnerables. Amb aquesta proposta es pret&eac...
Les coses que usem són de molts llocs
L'article desenvolupa un treball de pràcticum a partir d'un projecte cooperatiu i interdisciplinari portat a terme amb alumnat de sisè ...
Lectura de proximidad
¿Una Constitución a-histórica (la de 1978) en los manuales de educación para la ciudadanía?