El paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela.
La construcción de la noción de interacción
Noción de interacciónEl bolígrafo es atraído por la Tierra y ésta, a su vez, por el bolígrafo. La planta depende del suelo y el sue...
De mirar a observar
L’escola pública Aqua Alba, de Gualba (Vallès Oriental), és un centre arrelat al medi natural i social, amb un interè...
CONVOCATORIAS
En unos meses tendrá lugar en Londres una nueva edición de la Music Education Expo. Se trata del mayor encuentro y exhibición sobre ed...
Conversa entre adults
Asseguts en una taula de cafè, una mestra, un pare i una mare de família de l’AMPA i una persona del Grup IREF conversen sobre la ...
Experiencias y construcción del cerebro durante la infancia.
Detección: ¿por dónde empezar?
Quan parlem de l'alumnat amb discapacitat intel·lectual i del desenvolupament ens referim a un ampli ventall d'alumnes que, per raons div...
Una estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemas
Resolución de problemas y matemáticas recreativasLa resolución de problemas es importante no sólo para el aprendizaje de las matemát...