¡Quiéreles tal como son!
Cómo se trabaja en un centro cuando éste se propone cambiar
AntecedentesEl profesorado del instituto de Badia del Vallès posee una tradición de planear y ejecutar decisiones estratégicas de form...
«Cuando navego, yo controlo».
Anar al teatre a secundària: noves propostes dels espais escènics de Barcelona
L'objectiu d'aquest article és presentar els espais per a l'ensenyament del teatre en el currículum de secundària i conèixer quins ti...
Espacios de ciencia
Aprender de verdadHacerse preguntas, poner palabras a las hipótesis, decidir por iniciativa propia qué acciones llevar a cabo, intentar...
El papel de la Administración para favorecer la implementación de la LOMLOE
Miguel Soler Secretario autonómico de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Valenciana El enfoque competencial del curr...
Movimientos de renovación pedagógica emergentes: la necesidad del encuentro
Rosa Gibert Moliner, Luis Torrego Egido Los movimientos de renovación pedagógica surgidos en los últimos años se reclaman herederos d...
La historia del arte en un selfi
La historia del arte en un selfi Ismael Piazuelo Rodríguez Universidad de Zaragoza Aprender por medio del descubrimiento es una metodolog...