Un enfoque interdisciplinar en la formación científica y tecnológica de los maestros
Líneas directrices de construcción del currículo en la práctica educativaEl enfoque ciencia-tecnología-sociedad incorporando temas c...
EL 15È ESBAIOLA’T
Contenido del producto 276227
Un itinerario por la ciudad como recurso para el aprendizaje de las rocas
IntroducciónEsta experiencia surge como una alternativa a las salidas al campo y se justifica por las facilidades de su realización y p...
Rincones de juego y de intercambio grupal, como proyecto de nuestra comunidad educativa
Cualquier persona que quiere desarrollar un proyecto piensa cómo puede transformar las situaciones que ya existen en situaciones deseabl...
¿Por dónde empezamos en la prevención del suicidio?
RESEÑA. Historia y filosofía de la química: Aportes para la enseñanza
Este libro reúne las diez conferencias impartidas entre los años 2007 y 2008 en el Seminario de Historia y Filosofía de la Química (S...
No te enRED.es
IntroducciónLas llamadas redes sociales han irrumpido en nuestra vida diaria de un modo sorprendente y arrollador. No existe en la histo...