CUENTOS
¿Quién se comió las fresas? Comín, M. Combel, 2020 ¡Las fresas han desaparecido! ¿Quién se las ha comido? Este divertido libro har...
Notysing
Valoramos la aplicación Notysing; sus características y funcionalidad como herramienta didáctica para el entrenamiento vocal y auditiv...
Identidades entretejidas
El puzle de la cruz: una experiencia emblemática
Un gran descubrimiento resuelve un gran problema, pero en la solución de todo problema hay un cierto descubrimiento. El problema que se ...
Museos arqueológicos de Gijón. El patrimonio arqueológico como recurso didáctico
Desde 1982, el Ayuntamiento de Gijón patrocina una serie de proyectos de investigación arqueológica con el fin de recuperar y difundir...
Mentors, tutors i estudiants
Una estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemas
Resolución de problemas y matemáticas recreativasLa resolución de problemas es importante no sólo para el aprendizaje de las matemát...
Patrimonio cultural intangible. Granollers, alguna reflexión y tres propuestas
El área de educación y cultura del ayuntamiento de Granollers es la responsable de la conservación, protección y difusión del patrim...