¡¡Números!!
Este monográfico, "¡Números!", entre curioso y sorprendido, es una mirada abierta a esta función comunicativa que tiene la cantidad, ...
ESTHER WESTERMEYER, D’INSPIRA TEATRE:
Los grupos y sus dinámicas: el papel de las relaciones y el cariño
Una primera pregunta: ¿es suficiente hablar de identidad para entender el crecimiento?Últimamente se ha hablado mucho de la construcci...
Què podem avaluar a l’escola?
PISTES PER A L’AVALUACIÓ Grup d’Investigació Hazitegi S’ha parlat al monogràfic sobre el fet que tradicionalment s...
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...
Las asambleas en la educación infantil: decidir para liberar, liberar para decidir
El desafío del consenso en la etapa infantilLos profesores y profesoras de educación infantil se enfrentan al enorme desafío que supon...
ENCUENTROSCONVOCATORIAS
ENCUENTROS Evento educativo «Educación en movimiento» Madrid, 18 de febrero de 2023 Las Jornadas MIAC se crearon en 2019 con el objetiv...