La atención a la diversidad en secundaria: ¿un reto o palabras huecas?
En aquest capítol es tracta el tema de la diversitat, de l’atenció educativa i de com es relaciona tot això amb les decisio...
Uso de novelas gráficas en el aula universitaria
Uso de novelas gráficas en el aula universitaria Antonio César Moreno Cantano Universidad Complutense de Madrid Este artículo muestra l...
Si valorem la creativitat, per què no l’estimulem?
La evaluación no es sólo individual: dinámica y progreso del grupo
L’ensenyament individualitzat gairebé és impensable en la realitat actual de l’educació secundària, ja que el ...
Coeducando en secundaria, más allá de la anécdota
Conscientes de que era el momento de pasar de la convicción ideológica de la necesidad de practicar la coeducación (paso a menudo dif...
Liliana Aldai
Epílogo
Un camino hacia la inclusión: la USEE de la escuela Joan Rebull
La atención de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en las diferentes etapas educativas ha reflejado la necesidad de ...