27 lunas y una pandemia después
Iraide Ortiz San Vicente Escuela pública de Orduña (Bizkaia) Ivan Tellaetxe Ulesi Caminante permacultor. Delika (Álava) Renaturalizar e...
¡Coge tu medallón!
Ambientes de aprendizaje en educación infantil Mónica Quintela Fonte Lidia Olivera Domingo Victoria Ruiz Suárez Colegio Montserrat (FUH...
MEAC: enriqueciendo pedagógicamente el territorio
Equipo del MEAC1 El Movimiento Educativo del Alt Camp (MEAC) nace para incrementar e incentivar las actividades de formación y de reflex...
Jugant amb la rima
Estrategia organizativa para mejorar la competencia de aprender a aprender
El hábito sí hace al monje.Para apoyar el valor de ciertas prácticas docentes, recurriré a uno de los argumentos que Pascal, en su ob...
Aprendizaje competencial en educación infantil
El desarrollo de un proyecto comunitario real, significativo y con sentido Susana Gallardo Martínez Maestra de Educación Musical. Antigua...
Botarse ao monte (‘echarse al monte’)
Una puerta que se abre en un curso de pandemia Paulo Nogueira Porto CEIP As Covas-Meaño. Meaño (Pontevedra) El curso 2020-2021 no fue f&#...
El arte como recurso en la prevención del suicidio y en el abordaje del duelo