Intervención comunitaria a través del arte
Una experiencia en la escuela rural con alumnos de educación primaria Núria Carrete-Marín, Sara Arias Ortega Este artículo present...
La diversidad en la secundaria obligatoria: podemos ofrecer respuestas, pero lo importante es la ...
Todos los indicios apuntan que el gran reto de la educación secundaria, especialmente de la secundaria obligatoria, es la atención a la...
«El profesorado debe identificar que el modelo competencial viene a dar solución a sus problemas, y es fundamental que vea sentido en el esfuerzo»
El arte de celebrar
«Jo de gran vull ser presidenta». Quan la ciència empeny els somnis de la infància...
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral a la Universitat de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Formular i mantenir expectati...
Formarse para ser maestro/a: reflexión, razonamiento y emociones
Henar Rodríguez, professora de la UVA i investigadora: «La filosofia per a infants hauria de ser ...
Una autodefinició: Dona lliure, esforçada, alegre i curiosa.. Un lema de la vida: Ciència i cons-ciència. El millor de la teva fei...
La escuela soñada