ODS 3
Va de… La acogida a las familias
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
Familias y alumnado descubriendo juntos el misterio del tiempo
Fijarnos en cómo el paso del tiempo afecta a las personas y al entorno se convierte en una oportunidad para trabajar juntos, familia y es...
La lengua materna de los recién llegados, capital cultural valioso
El instituto IES Bernat Metge, situado en Sant Martí de Provençals (barrio de carácter metropolitano de Barcelona), cuenta con 320 alu...
Música y movimiento
En general la enseñanza de la música ha mantenido cierta consciencia de la relación música-movimiento, aunque se haya centrado, por n...
L’EVIDÈNCIA EN LA PRÀCTICA
L’EVIDÈNCIA EN LA PRÀCTICA El tríptic de comprensió lectora Evidència aplicada Amb el tríptic de lectura, l’alumnat avança en ...
La escuela infantil, un espacio para compartir
Según un antiguo cuento chino, una persona fue a conocer el infierno y encontró allí a un amplio grupo de hombres y mujeres paralizado...
¿Soy mayor porque soy más alto?
Equipo de maestras de infantil de la Escuela Vedruna Berga En la clase de P4 tenemos un buen lío. No entendemos por qué Marc, que es el m...