Compartir la informació amb les famílies. L’escolta activa
Maraña de Cores (lío de colores): atravesando los recuerdos
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Maraña de Cores nace de mis vivencias infantiles y memoria. Es un taller en el cual se in...
Control del progreso de la comprensión lectora
Desde el principio, un programa de evaluación de la comprensión lectora parece una herramienta necesaria para realizar un seguimiento e...
Cómo reducir la interiorización del ideal de belleza y mejorar las actitudes alimentarias en ed...
Medios de comunicación, insatisfacción corporal y alteraciones alimentariasCada vez es más frecuente que nuestros adolescentes, partic...
ESTHER WESTERMEYER, D’INSPIRA TEATRE:
Una margarita no es una flor
La entrega de un ramo de flores a una investigadora en un centro educativo en un acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la C...
El poder de la imagen: interiorización de los símbolos culturales
La interiorización de los símbolos culturales Los teóricos e investigadores del desarrollo, al describir los procesos de socializació...
Tu río te necesita
El alumnado de 5.o de primaria del CEIP Ecoescuela La Inmaculada, de Salar –un municipio granadino de 2.600 habitantes–, descubrió du...