Personalizar, más allá de la utopía
Acompañar es observar David Atzet Rovira Instituto Cardener. Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) El Instituto Cardener es un centro rela...
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria) Anna Faz Florensa Hay mucho material publicado en relación con garantizar un bue...
SOPETA UNA
MIQUEL ÀNGEL ALABART EDITOR I DIRECTOR @maalabart APRENDRE COSES «D’HOMES» Tradicionalment, en llenguatge terapèutic, hem pa...
Interaccions de solidaritat que potencien els aprenentatges
Consigna d’aprenentatge de l’evidència Els contextos competitius deterioren el benestar de l’alumnat, i també comprometen ...
Aprender a buscar y seleccionar información digital
El punto de partida: la información digitalLa información digital es muy diversa tanto por su origen y formato (desde la simple traducc...
El trabajo por ámbitos en el marco de la LOMLOE
María Salud Ferrández Campello IES Sixto Marco. Elche (Alicante) El 29 de mayo de 2020 se publicó en la Comunidad Valenciana la resoluc...
Transformar un patio para revolucionar la escuela
Elena García Rodríguez Maestra y coordinadora del proyecto Sueño Mediterráneo, nuestro patio del CEIP Mar Mediterráneo. Almer...
El departamento de orientación en el marco del trabajo colaborativo