Para ayudar a comprender: ¿qué se debe hacer?, ¿qué se hace?, ¿qué se puede hacer?
Las tres preguntas que dan título a este artículo tratan de aclarar cuál es la distancia entre lo que se hace y lo que se podría lleg...
Contenido del producto 355024
La LOMLOE: Una oportunidad para mejorar la sociedad del siglo XXI
Mariana Solari Maccabelli Universidad de Extremadura. Cáceres Raquel Borrero López Colegio Ramón Izquierdo. Badajoz El proceso de imple...
ELNA I EL SEU OASI DE LLUM
Cuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipo
Nuestra escuela tiene una dilatada historia. Empezó a funcionar en los años cincuenta y, desde entonces, no ha dejado de transformarse....
El bosc dels trols
Repensando la inspección: Una organización para el siglo XXI
Laia Bou Torrent Inspectora de Educación en El Vallès Occidental. Sabadell (Barcelona) El mundo educativo cambia. El despliegue del nuevo...
Atlas Didáctico: España a través de los mapas interactivos
Se analiza el Atlas Didáctico del Instituto Geográfico Nacional (IGN), un recurso orientado a la didáctica de la geografía que toma c...