Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
Contenido del producto 289102
¿Son las plantas imprescindibles para la vida en nuestro planeta?
El modelo de nutrición vegetal y su relación con la persistencia de la vida en la Tierra es un contenido de gran importancia educativa ...
NO HI HA DRET
Patrimonio cultural intangible
La suma de símbolos, leyendas, tradiciones, costumbres, anécdotas... constituye un conjunto de saberes absolutamente necesarios para po...
Arca, una proposta per fomentar la lectura a l’aula
Aquesta proposta pretén aprofitar el caràcter social i lúdic de la lectura per millorar hàbits que inci-deixin en la competència lec...
Aquí juguem, i allà aprenem? Una educació infantil que ho tingui tot
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral a la Universitat de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es En una escola bressol d’Edimb...
Aprendiendo francés a través de la memoria histórica
He llevado a cabo la experiencia durante el curso 2006-2007 en el IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada (Madrid) con el alumnado de 4.º d...