Aprendiendo a aprender música: la emoción como guía
¿Por qué aprender a aprender?En el contexto del grupo de trabajo tutelado para diseñar estas propuestas, en concreto las clases de did...
Espurnik, propuesta educativa en tres dimensiones
Ningú hauria de ser invisible en un centre educatiu
La participació de la comunitat educativa en el consell escolar facilita el flux d’informació i el funcionament d’un centre ...
Biblioteca escolar y nuevas alfabetizaciones
El nuevo entorno de la biblioteca escolarEn un entorno de la información y el conocimiento marcado por cambios constantes que permiten a...
El efecto persistente de las cebollas
Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opinione...
Apadrinament de les torres d’aigua de la ciutat
L'experiència que es relata a continuació és solament un avenç del que està projectant el grup de treball sobre història local. En ...
Implementación de las artes en el currículo escolar: Crecer con Arte
Paula Cueto, Isabel Bueno En el CEIP Manuel Núñez de Arenas queremos «crecer con arte», y así se llama el proyecto transversa...
Materiales a examen: Strava
Strava Se analiza la aplicación Strava que permite organizar, evidenciar y monitorizar las prácticas de resistencia. Resulta especialment...