Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos!
Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos! Rosa Gibert Moliner Maestra de la escuela La Aneja (Segovia) y miembro del Grup de mestr...
Docència confinada: valorar el que és essencial
Docència confinada: valorar el que és essencial Redacció d’un episodi del Quixot Rosalía Delgado Girón Institut 9 de Sa...
Inmersión en las artes en la primera infancia
Inmersión en las artes en la primera infancia Proyecto de formación de competencias artísticas para toda la comunidad educativa Gisela ...
La docència en línia: un espai comunicatiu en construcció
La docència en línia: un espai comunicatiu en construcció Josep M. Castellà Lidon Universitat Pompeu Fabra. Barcelona Mariona Casa...
Gamifica tu clase con @MyClassGame
Gamifica tu clase con @MyClassGame @MyClassGame es una herramienta digital Open Source y gratuita que permite a los docentes de cualquier...
LOMCE, participación y democracia, ¿algo nuevo?
La supresión del área de conocimiento del medio en primaria
Covid-19 i lletrisme
Covid-19 i lletrisme Daniel Cassany Universitat Pompeu Fabra. Barcelona La covid-19 ha modificat les pràctiques lletrades. Revisem algune...