El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas
El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas Manuel Cañas Encinas Juan Carlos Manrique Arribas Universidad de Val...
La recomendación de…
Elvira González Aguado Asesora de ciencias experimentales del Berritzegune Nagusia (Bilbao) elvira.gonzalez@berritzegunenagusia.eus PROYE...
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19 Carlos Velázquez Callado CEIP Miguel Hernández. Laguna de Duero (Valladolid) L...
Usar en vez de poseer
Usar en lugar de poseer Compartir bienes y servicios para reducir emisiones Somos parte del problema, pero también somos parte de la solu...
¡Investigas tú! Valores de inclusión con perspectiva de género
¡Investigas tú! Valores de inclusión con perspectiva de género Iñaki Arana Arrieta Colegio Kurtzebarri BHI. Aretxabaleta (Gui...
Del botellón al aula
Del botellón al aula Los últimos días de septiembre nos dejaron imágenes de botellones masivos de jóvenes. Parte de ellos reg...
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física María Fernanda Carral Profesora de educación...
Concretar los sueños. Respuestas saludables
Concretar los sueños. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto ...