Un sistema per cuidar-nos
Un sistema per cuidar-nos Raúl Martínez Robles De la mateixa manera que passa a les nostres vides personals, als centres educatius els eq...
La educación digital en tiempos de pandemia
La educación digital en tiempos de pandemia Jordi Jubany i Vila Las tecnologías sociales están hoy ampliamente presentes en nuestra soc...
Els vincles afectius en l’educació actual
Escoltant Marian Rojas Estapé parlant de l’oxitocina, l’hormona de les abraçades, pensem en la pandèmia, la distància ...
En líni@: La religió a debat
A continuació, us presentem els comentaris que ens vau fer arribar després d’haver llegit l’article compartit al fòru...
Detección de patrones de interacción y cohesión de grupo-clase en educación física
Gran parte del mensaje docente se vehicula mediante las imágenes que el movimiento dibuja en el espacio y rima en el tiempo. Es, por lo ...
Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
La LOE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) define en su artículo 6 que el currículo es "el conjunto de objetivos, compe...
Intercultural, inclusivo, Chaparral
El Chaparral es un centro público de educación primaria situado en la Cala de Mijas (Málaga). Los núcleos de población cuyas familia...
Más allá de la educación emocional: la esencia está en el corazón
Más allá de la educación emocional: la esencia está en el corazón Carles Parellada Enrich Maestro, psicomotricista y terapeut...