La fuerza de las palabras, todavía
Un poeta, un novelista, un narrador no da al lector más que la mitad de una obra, y espera de él que escriba la otra mitad, leyéndolo ...
La intervención comunitaria desde el sistema educativo
La intervención comunitaria desde el sistema educativo Un apoyo al profesorado en su labor tutorial Miguel Marcos Sáez Pérez A pesar de...
Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos!
Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos! Rosa Gibert Moliner Maestra de la escuela La Aneja (Segovia) y miembro del Grup de mestr...
Éleos con corazón
Des de fa uns quants anys, la nostra escola aposta per la recerca de nous camins, sobretot des del punt de vista metodològic, amb la fina...
Sent la música i crea art
La finalitat d’aquesta proposta és desenvolupar les diferents facultats de la persona integrant les diverses àrees curriculars. Es...
De què ens admirem
En aquesta secció, hi presentem, de la mà del Grup IREF (Filosofia 3-18), retalls breus de diàlegs d’aula, aparentment simp...
Inmersión en las artes en la primera infancia
Inmersión en las artes en la primera infancia Proyecto de formación de competencias artísticas para toda la comunidad educativa Gisela ...
Tafonomía en educación primaria
Tafonomía en educación primaria Una propuesta basada en el método científico AA.VV. La aparición de las metodologías act...