Casi todo es música. Una mirada a la interdisciplinariedad desde el área de música
¿Por qué y para qué la interdisciplinariedad?Pedimos a nuestros alumnos y alumnas que relacionen los saberes; sin embargo, todas las s...
El AVE, ¿va o vuelve?
Treballem la inclusió en el programa “Coneguem els nostres parcs”
El programa «Coneguem els nostres parcs» permet, a alumnes de sisè d'educació primària de la província de Barcelona, conèixer cinc...
¿Qué podemos hacer para gastar menos en energía?
Contextualizaciónkey competences- Por una parte, las competencias básicas institucionales: lingüísticas, matemáticas, para la intera...
El increíble viaje de los Elefants
El debat del suport escolar personalitzat des del centre educatiu
Atendre la diversitat és un dels reptes de l'escola d'avui, i fer-ho amb la màxima eficàcia és una tasca molt complexa. Tots els equi...
Apuntes de evaluación para un proyecto interdisciplinario competencial
Lo que el alumnado aprende y cómo lo aprende depende de cómo se plantea la evaluación y, muy especialmente, de los valores que se prom...
Una mà de contes