El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas AA.VV. Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formac...
Què en sobreviu de l´educació quan no hi ha escoles?
Què en sobreviu de l’educació quan el present es veu amenaçat davant de la impossibilitat d’acudir a les escoles? Qu&...
Educación para la ciudadanía. ¿Qué tipo de ciudadanía?
El amplio significado de la educación para la ciudadaníaLa principal razón que da sentido a la escuela es trabajar con el conocimiento...
Ja ho dèiem, que calia. Som-hi!
En aquesta secció es tracta de treure la pols a textos i a iniciatives poc o molt conegudes i que són presents al debat i a la prà...
Projecte Festa Major
Durant el curs 2007-2008, entre els docents de l'escola Sant Llorenç, de Guardiola de Berguedà, va sorgir la inquietud de treballar con...
Los ámbitos a debate
Los ámbitos a debate Reflexiones del profesorado de geografía e historia Maria Blay Rubio Trascurrido el primer curso de implementación...
La estructura conceptual de la química: realidad, conceptos y representaciones simbólicas
La lengua para orientar el propio aprendizaje
(long life learning).Esta perspectiva global, en la que se tiene que situar cualquier propuesta de excelencia en la educación que quiera...