El salón de los rechazados
El salón de los rechazados Una propuesta para ESO y bachillerato Silvia García-Ceballos , Borja Aso Universidad de Zaragoza Presentamos u...
Pors a l’aula de plàstica?
Docent i alumnes de l’assignatura d’Educació Visual i Plàstica a Primària dialoguen a través dels informes sob...
La LOMLOE: Un currículo competencial para afrontar los desafíos del siglo XXI
César Coll Salvador Universidad de Barcelona Elena Martín Ortega Universidad Autónoma de Madrid Mariana Solari Maccabelli Universidad d...
Pot Es Castell tenir més habitants que Sant Lluís?
Aquest article descriu la manera que tenen els nens i nenes de segon curs de primària d’aproximar-se al concepte de densitat demogr&...
App Checkers, un proyecto de verificación de la fiabilidad de una aplicación móvil
App Checkers, un proyecto de verificación de la fiabilidad de una aplicación móvil Víctor López Simó El proyecto App Che...
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas Dorleta Apaolaza-Llorente Universidad del País Vasco UPV/...
La evidencia en la práctica: Significatividad y funcionalidad. Conectando mapas conceptuales, mu...
L'evidència en la pràctica: Conectando mapas conceptuales, murales y neuronas para un aprendizaje significativo y funcional Evidencia a...
Crònica: XVI Taller Nacional per a la Transformació de la Formació Docent en Llenguatge