¿Soy mayor porque soy más alto?
Equipo de maestras de infantil de la Escuela Vedruna Berga En la clase de P4 tenemos un buen lío. No entendemos por qué Marc, que es el m...
El conflicto de Ucrania
El paisaje: ciencia, cultura y sentimiento
GEU Editorial. Granada 2013Magnífico título el de este libro de Ángel Liceras Ruiz, quien -como doctor en geografía- trata de estudia...
Rampas para movernos y para pensar
En el proyecto que se explica en este artículo se relacionan las sesiones de psicomotricidad con las actividades con planos inclinados r...
En el sabor del tiempo
PÁEZ-CAMINO, F. Huerga & Fierro. Madrid, 2012 En su artículo «La excelencia de la purria» (, 14-7-2013), Javier Marías mostraba su r...
Recursos para abordar los malestares de los profesionales de la educación y el trabajo social
Boscos i canvi climàtic
Una relació molt estreta Som part del problema, però també som part de la solució. Hem de replantejar-nos el nostre model econ...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...