Retos y oportunidades de la LOMLOE para la educación inclusiva
Coral Elizondo Carmona Orientadora EOEIP número 4. Zaragoza La LOMLOE trae luces y sombras, «voz y quebranto», en palabras de Cesá...
LA CIÈNCIA ÉS DIVERTIDA!
Aprendemos en el exterior
Nídia Fargas Solís Escuela Sant Ignasi. Manresa (Barcelona) Nuestro proyecto educativo entiende los espacios exteriores como nuevas zonas...
El aprendizaje basado en el proyecto «Destinos: creación de una agencia de viajes»
La evidencia en la práctica: La aplicación de la metodología basada en proyectos en el aula nos demuestra a los y las docentes que el ...
RESSENYA: Llegir i saber. Els llibres informatius per a nens
L´àmplia trajectòria de l´Ana Garralón a través del món dels llibres infantils i juvenils i, dintre d´aquest últim grup, especia...
MEAC: enriqueciendo pedagógicamente el territorio
Equipo del MEAC1 El Movimiento Educativo del Alt Camp (MEAC) nace para incrementar e incentivar las actividades de formación y de reflex...
Coaching para un liderazgo emocional, resonante y sostenible
Rosa Miralles Pascual Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al...
El trabajo por ámbitos en el marco de la LOMLOE
María Salud Ferrández Campello IES Sixto Marco. Elche (Alicante) El 29 de mayo de 2020 se publicó en la Comunidad Valenciana la resoluc...