Personalitza les preferències de consentiment

Utilitzem cookies per ajudar-vos a navegar de manera eficient i realitzar determinades funcions. Trobareu informació detallada sobre totes les galetes a cada categoria de consentiment a continuació.

Les cookies que es classifiquen com a "Necessàries" s'emmagatzemen al vostre navegador ja que són essencials per habilitar les funcionalitats bàsiques del lloc.... 

Sempre actiu

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hi ha galetes per mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hi ha galetes per mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hi ha galetes per mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hi ha galetes per mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hi ha galetes per mostrar.

Convivencia en positivo

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 2374 (gener 17)

ISBN / EAN : 1131-995X

19,99 IVA incluido

Producte digital sense despeses d'enviament

Els nostres continguts en Digital són compatibles amb tots els lectors de llibres electrònics.

Personalització del contingut

Autors

Ana Isabel Barreu Rivas, Patricia Cabrejas Melero, Jordi Canelles Torres, Carolina Carrillo Martín, Rosa Cots, Equip Cuidem-nos, Andrés Fernández Sáenz, Xavi Geis Balagué, Grup IREF, Gemma Heras Fortuny, LECTORS AL TREN! ESPAI DE LLIBRES, Lourdes Martí Soler, Josep M. Mora Verdeny, Francesca Muñoz López, José Manuel Reinoso Cano, M. Paz Ríos Gabás, Dino Salinas, Ignasi Soler Cabestany, Anna Vilar Rosa, Isabel María Vizcaíno Timón, Victòria Alemany Franch, Concha Breto Guallar, Àngels Grado Pérez, Ana Montolio Priego, Dorys Soledad Sabando Rojas, Imma Banacloche Giner, Neus González Monfort, Pilar Gracia Ereza, Núria Granés Ojeda, Francesc Notó Brullas, Maria Blanch Llosa, Iñaki Monge Ganuzas, Ignasi Puigdellívol Aiguadé, Lídia Ramón Guasch, Joaquim Tur Herrero

Categories

Acción tutorial, Actividades literarias, Agrupamiento del alumnado. Dinámica de grupos., Álbum ilustrado, Alfabetización científica, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje significativo / significatividad, Aprendizaje y servicio, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Cartografia, Cine, Clima y cultura de centro, Competencia para aprender a aprender, Competencia social y ciudadana, Competencias, Comunicación y lenguaje, Comunidades de aprendizaje, Convivència, Corresponsabilidad, Creatividad, Diversidad sociocultural y personal, Educación afectiva emocional, Educación informal, Educación lenta, Educación para la convivencia, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Educación para la paz, Enfoque globalizador, Escuela inclusiva, Finalidades de la educación, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Funcionalidad, Grupos de investigación, Historia y representaciones artísticas de cine, Historia y representaciones artísticas del cine, Intenvención con familias, Interdisciplinariedad, Juegos de lengua, Juegos populares y tradicionales, Lectura, Literatura infantil/juvenil, Motivación, Organización del espacio, Organización y participación de las familias, Percepción del espacio, Plan de convivencia, Principios metodológicos, Proyectos de trabajo, Proyectos estratégicos, Roles del profesorado, Talleres, Televisión, Trabajo en equipo del profesorado, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de las TIC (tecnologías), Uso de los teléfonos móviles, Uso del cine, Zoologia