Personalitza les preferències de consentiment

Utilitzem cookies per ajudar-vos a navegar de manera eficient i realitzar determinades funcions. Trobareu informació detallada sobre totes les galetes a cada categoria de consentiment a continuació.

Les cookies que es classifiquen com a "Necessàries" s'emmagatzemen al vostre navegador ja que són essencials per habilitar les funcionalitats bàsiques del lloc.... 

Sempre actiu

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hi ha galetes per mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hi ha galetes per mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hi ha galetes per mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hi ha galetes per mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hi ha galetes per mostrar.

Aulas en la escuela digital

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 2142 (febrer 18)

ISBN / EAN : 1131-995X

19,99 IVA incluido

Producte digital sense despeses d'enviament

Els nostres continguts en Digital són compatibles amb tots els lectors de llibres electrònics.

Personalització del contingut

Autors

Guida Al·lès Pons, Manuel Area Moreira, Ana Isabel Barreu Rivas, Josep Borrut Casellas, Equip Cuidem-nos, Anna Galdon Pruna, Francisco Javier García Luengo, Alicia García Torres, Grup IREF, José Antonio Márquez Aguirre, Antonio Alberto Márquez Ordóñez, Lourdes Martí Soler, Bahdon Mohamed Abdillahi, M. Paz Ríos Gabás, Helena Ríos Rodríguez, Carlota Sala Rabassa, Dino Salinas, CPI PLURILINGÜE VIRXE DA CELA, María Begoña Codesal Patiño, Cristina García López, Susagna González Madrid, Toni Marco Gómez, Anna Maria Sánchez, Raúl Eirin Nemiña, M. Teresa Gómez Masdevall, Glòria Gorchs Portero, Silvia López Gómez, Diana Marín Suelves, Isabel Muntaná i Salarich, Núria Erra, Teo Jové Lagunas, José Peirats Chacón, Rosa M. Belana Vallcaneras

Categories

ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos, Acción tutorial, Actividades literarias, AICLE/Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, Álbum ilustrado, Altas capacidades, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje y servicio, Atención a las familias, Aula hospitalària, Autismo, Biblioteca/mediateca, Color, Competencia para aprender a aprender, Competencia social y ciudadana, Competencias profesionales del profesorado, Corresponsabilidad, Deberes escolares, Derechos humanos, Didáctica de la ciencias de la Tierra/geología, Didàctica de la física, Didàctica de la història, Educación afectiva emocional, Educación familiar, Educación para el consumidor, Educación para la convivencia, Educación social/Acción comunitaria, Escuela inclusiva, Estrategias de educación musical, Estrategias de lectura, Evaluación de competencias del alumnado, Evaluación de los procesos de aprendizaje, Evaluación formativa o reguladora, Evaluaciones sobre competencias del profesorado, Familia y educación, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Función social de la enseñanza, Gestión de recursos humanos, Informàtica, Inteligencia emocional, Interdisciplinariedad, Juegos/Gamificación, Lectura, Literatura infantil/juvenil, Motivación, Organización del espacio/tiempo, Patrimonio, Pedagogia dialògica, Personalización de los aprendizajes, Planificación estratégica y operativa, Proyectos de trabajo, Recién llegados/inmigración, Relatos de vivencias personales, Tertulias literarias, Trabajo en equipo del profesorado, Uso de la robótica, Uso de las TIC (tecnologías), Uso de los teléfonos móviles

Paraules clau del producte

aula, centro educativo, escuela digital, Internet, TIC