Carta per començar el curs (2)
La professora respon a l’alumne que li ha escrit una carta. Arribem a pactes, vosaltres voleu saber i jo vull que descobrim junts. Intent...
LA ESTELA DE… JEROME BRUNERCOMPARTIMOS: RINCÓN DIGITALHA NACIDO UTOPEDIA: LA COMUNIDAD DE LOS LIB...
LA ESTELA DE… JEROME BRUNER Para académicos y profesionales de la educación, el nombre de Jerome Bruner tiene estela, y la tiene porqu...
LLIBRES
Una no-guía del juego: Una visión del juego infantil desde la psicomotricidad ARANA ALBENIZ, J. Octaedro, 2022 Jon Arana Albeniz té exp...
Miradas. Biblioteca de Aula. Libros. Encuentros. Convocatorias. Web
Grups interactius: diàleg, solidaritat i aprenentatge
L'evidència en la pràctica Evidència aplicada Als grups interactius s’aprèn a deixar de banda l’individualisme i es transforma...
La creatividad como motor de cambio y transformación a través del juego (2.ª parte)
Aclarando el concepto de barreras a la participación
Aclarando el concepto de barreras a la participación Antonio A. Márquez Ordóñez Maestro de pedagogía inclusiva Blog Si es por...
Va de…
Del que dic i penso que faig... al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip... al que fem de debò. De fer sense pensar... a pe...