Gestión del conocimiento y calidad educativa: aprendemos como organización
Centros educativos en la sociedad del conocimientoSi nos preguntamos qué quiere decir educar en la sociedad de la información y el cono...
El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas
El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas Manuel Cañas Encinas Juan Carlos Manrique Arribas Universidad de Val...
Escape rooms als centres educatius
Escape rooms als centres educatius Narciso José López García Raquel Bravo Marín Universitat de Castilla-La Manxa Narcisojose.lopez...
Neuroeducación: tareas con cabeza y corazón
En aquestes línies s’hi presenta una proposta d’activitats per ser realitzades amb alumnes d’infantil i primària, a l&...
Crítica de la (lectura) crítica
Crítica de la (lectura) crítica Daniel Cassany Universitat Pompeu Fabra. Barcelona Revisem les sis concepcions més conegudes de lectura...
Encuentros
I Congreso Internacional para Jóvenes Investigadores de Estudios Literarios Feministas Granada y en línea, 13-15 de marzo de 2023 de disc...
La recomanació de…
L´alumnat amb «problemes de conducta»
Aquest article ens vol fer reflexionar sobre les experiències i les situacions que vivim diàriament a l’escola relacionades amb el...