Cómo trabajar con el alumnado de la ESO el lenguaje y los estereotipos sexistas en las matemáticas
La educación en igualdad, una necesidad sentidaEn el GISA trabajamos con grupos de profesorado de enseñanza infantil, primaria y secund...
Recoger la cosecha
De los árboles del patio a los olivos, y de las aceitunas al aceite, en el aula de educación infantil de 5 años de la escuela pública...
Anton Semiónovitx Makàrenko
Anton Semiónovitx Makàrenko Un referent poètic tan imprescindible com evocador És fosc i més de dos-cents noiets, i algunes n...
Notícies d’interès
Espacios de juego
El treball de l´autonomia de 0 a 3 anys
En aquest article, s’aprofundeix en la manera com s’afavoreix la independència en una aula Montessori. També s’hi most...
Sentidos
Unas veces me siento / como pobre colina / y otras como montaña / de cumbres repetidas. / Unas veces me siento / como un acantilado / y ...
La mirada lenta
Recuerdo haber leído esta recomendación, pero no sé dónde: "Tómate tu tiempo". (Take your time).Tampoco recuerdo quién la escribió...