Actuar i exigir
Treballar junts per un canvi més ampli i transformador Som part del problema, però també som part de la solució. Hem de replanteja...
Va de… Infancia y aire libre
De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y hacemos. De hacer sin pensar… a pe...
Liliana Aldai
Buenas prácticas en la enseñanza de las Matemáticas en secundaria ybachillerato
Aquest capítol es dedica a la innovació a l’aula de matemàtiques de secundària —de 12 a 18 anys— i les b...
Los medios de comunicación en la educación artística
Los medios de comunicación siempre han sido elementos constitutivos importantes en la mayoría de materias desde la perspectiva de la di...
Establint ponts entre l’escola i la família
Establint ponts entre l’escola i la família En aquest article us presentem, a manera de recull, propostes per establir ponts entre l’...
En infantil nos comunicamos con las TAC
Motivación del proyectoLa escuela Virolai (Barcelona) está repartida en tres edificios independientes y alejados: dos de educación inf...
Las políticas educativas de la música a examen. El caso de Andalucía