Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
La presencia de las nuevas tecnologías en la educaciónLas nuevas tecnologías tanto en el ámbito formal como en el no formal, en sus d...
Contenido del producto 276482
La alimentación: algo más que ingerir alimentos
No deja de sorprender que en las sociedades más ricas en recursos, y avanzadas en el desarrollo científico y tecnológico, la alimentac...
ENCUENTROS
ECRICE 2014. European Conference on Research in Chemistry Education 2014aquí GIREP-MPTL 2014 International ConferenceTeaching/Learning P...
Los celos entre hermanos
Los celos se producen cuando nos sentimos en desventaja, real o imaginaria, y se inician en un momento de necesidad afectiva. Se describe...
Práctica, aprendizaje y educación física: un viejo tema con nuevas variaciones
El interés que la educación física y sus profesionales han mostrado hacia los estudios sobre aprendizaje y control motor no siempre ha...
Las imágenes de los libros de texto de educación física: percepción y opinión del alumnado
El poder de la imagen en los libros de textoEl libro de texto es un mediador entre sujeto y realidad. El alumnado accede a una selección...
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
Inquiry in Science Education: International Perspectives , Science Education now. A renewed pedagogy for the future of Europe Existen dis...