Fragilitat
Hem construït una societat que no vol el dubte, que no admet la discrepància, que no estima la incertesa, que anul·la el dèb...
Educar a casa
En aquest article d'opinió, Carlota Sala reflexiona sobre l'oportunitat que representa educar a casa.
Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física
La disciplina en el aula de educación física hace referencia a las condiciones favorables que permiten el aprendizaje de los contenidos...
Condicionantes de la educación física en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Una de las principales diferencias entre la materia de educación física y el resto de las que completan el currículo se ve representad...
La cohesión de grupo, ¿Cómo desarrollarla en educación física?
Tapu-ae. Adaptación de un juego tradicional maorí
Características técnicas JugadoresDos equipos de entre 6 y 15 participantes. Materiales.Dos balones y dos conos, botellas de plástico,...
El factor humano
Comunicación efectiva en el aula
Escoltar i sentir són dues activitats diferents. Sentir és un procés físic, que pot ser involuntari. Escoltar, en canvi, &...