Enseñar historia: indumentaria y mapas conceptuales
La indumentaria como eje estructurante del tiempo históricoEs bien conocido hasta qué punto el tiempo histórico es para muchos investi...
Dando lo mejor de nosotros: Un enfoque lúdico para abordar los conflictos de un grupo-clase
Transformamos los patios escolares
Som part del problema, però també som part de la solució. Hem de replantejar-nos el nostre model econòmic i el nostre esti...
La reflexió: l’ingredient que potencia l’aprenentatge
La reflexió consolida l’aprenentatge en totes les fases (planificació, execució i avaluació) dels projectes d’...
Contextualizar en ciencias
Jocs per a tothom
És ben conegut que el joc és una eina educativa per excel·lència. Permet educar en valors, en habilitats socials, intel&mi...
La Tira
Desde la construcción de la identidad hasta la construcción de la ciudadanía a través de la e...
Un caso en América: el PerúLas sociedades han pedido siempre orden a los estados y... ya está bueno... ya está bueno pero... estas pe...