La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria. Hacia un nuevo concepto de form...
Hace unos años, en 2004, tuve la oportunidad de exponer en un debate organizado por la Fundación Jaume Bofill mi parecer acerca del est...
Programació d’un projecte: les bicicletes
EN LÍNE@: ¿Tiene sentido dividir la escuela por edades?
Jugando a ser artistas
Contextualización de la experienciaLa experiencia que presentamos a continuación se basa en el desarrollo y la utilización de las acti...
La LOMLOE com a oportunitat per incorporar l’educació transformadora al centre educatiu
Movimiento 4.7 www.4punto7.org Ja des del seu preàmbul, la LOMLOE incorpora com a enfocament transversal de tot el sistema educatiu, junt...
Taules de programació: Escape room: Atrapades en la història
Taules de programació de la proposta didàctica La proposta «Escape room: Atrapades en la història» és de temàtica s...
La mirada al espacio educativo
Una propuesta de indicadores para evaluar las escuelas infantiles como espacios seguros y protectores Pepa Horno Goicoechea La protección...
Dolors Ferrer i Lupe Arasa, coordinadores del Projecte Apel·les: «Volem aportar el nostre bagatge...
Una autodefinició: Som emprenedores i no ens fan por els reptes. Som pacients en l’escolta i respectuoses, ens agrada ajudar els infants ...