Formación permanente del profesorado. Reflexiones y aportaciones actuales
Durante tres días y por tercera vez en los últimos cuatro años, hemos celebrado el III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en ...
Educación para las ciencias del sistema Tierra en el siglo XXI
Proyectos educativos internacionales sobre el sistema de la TierraHace ya algunas décadas que en el ámbito de la investigación cientí...
Sociedad líquida, web 2.0 y alfabetización digital
La cultura sólida en la escuela de los siglos XIX y XXModernidad líquida. La "fluidez" o la "liquidez" son metáforas adecuadas para ap...
ENCUENTROS
XVIII Simposio sobre la Enseñanza de la Geología Como suele hacerse en estos encuentros, se dedicará una atención especial a las acti...
El mito de Procusto o la insoportable obsesión por la uniformidad
Ana Murcia Asensio Directora EOE Grado (Asturias) www.anamurciaorientacion.es/ El otro día mi amiga Montse me habló de Procusto y de có...
Situacions d’aprenentatge per a la reflexió interlingüística
Reseña
CONTES
Puça busca gos MABBIT, W.; REED, N. (il.) Edelvives, 2021 Qui no vol ser lliure i buscar un altre lloc on viure? Lliure per conèixer altr...