CÓMO EDUCAR EN EL PATRIMONIO: GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PATRIM...
Olaia Fontal Merillas Directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín O...
«JUGUEM A METGES?»
Contenido del producto 288194
La meva casa al bosc BOURGUET, L.; GRAVIER, A. Barcelona. Libros del Zorro Rojo, 2019 Es tracta d’un àlbum acordió amb moltes possibil...
Descongelar la palabra escrita
El teatro es un lugar de encuentro; un lugar de diálogo vivo, único e inimitable que habla de la sociedad y sus tragedias, del hombre, ...
Camino del aprendizaje, juego que fluye con amor
Enartze Larrakoetxea Arkarazo Iraide Ortiz San Vicente Escuela pública de Orduña (Bizkaia) Ivan Tellaetxe Ulesi Caminante permacultor. De...
Els conflictes entre germans o la recerca de la mirada de la mare
Text: Celeste Vaiana Un tema molt recurrent en criança i motiu de consulta habitual té a veure amb la relació que estableixen els nostr...
La educación intercultural en las ciencias sociales en Cataluña: nuevas propuestas didácticas
La nueva estructura de la sociedad catalana, con un alto porcentaje de población inmigrante (11%), nos lleva a hablar en la actualidad d...
Moodle sencillo por temas
¿Cómo haremos un Moodle sencillo por temas? httpllprojectes.la-farga.catlprojectslagoraldownloadslfi es , httpllpro, jectes.lafarga.cat...